FB Instagram Pinterest

Esta formación consta de 6 niveles que se envían en pdf a tu casilla de email, para formarte como un:

OPERADOR/A ALQUIMICO/A SAGRADA/O

En la Edad Media, los alquimistas, los antecesores de los químicos, tenían como meta fundamental modificar su ser interior para alcanzar un estado espiritual más elevado y pensaban que con la transmutación de los metales enoro podían lograrlo. Esa transmutación, conocida como la gran obra, debíarealizarse en presencia de la piedra filosofal, cuya preparación fue la tarea quese impusieron los alquimistas. En el siglo XIII, el objetivo de la alquimiaincorporo la búsqueda del elixir de la larga vida, infusión de la piedra filosofal,que debía eliminar la enfermedad y prolongar la vida

Preparación y condiciones del lugar , preparación personal, conexión con lo divino ritual para el espacio sagrado, pedido de permiso, ritual de protección con la virgen purificación y bendición de aguas, pastas y sahumerios, consagración oración, materias primas, como preparación pastas sagradas, formulas exclusivas de consagración con los angeles, desarrollo psíquico, conexión con la dicha .

Formulas sagradas, invocación , cristales. Es una capacitación para conectarte con las energías luminicas y establecer conexión.