FB Instagram Pinterest

 

Quién soy

Bienvenido/a a mi deseo cumplido….Mi nombre es Sol, nací en el año 1986. Mi signo es Leo, mi ascendente es Acuario, luna en Sagitario y medio cielo en Escorpio con vibración 11, número maestro desde mi nombre y con vibración número 1 desde mi fecha de nacimiento.

Creo que por eso, entre otras cosas, terminé siendo la creadora de Consultorio Energético,  estoy feliz que hayas entrado a mi mágico mundo.  Consultorio Energético representa todo eso para mí, es mi mundo imaginario convertido en realidad.

Consultorio Energético es un centro de Ciencias Esotéricas y Espirituales para la evolución de la consciencia.

Te cuento un poco de mí, siempre me destaque por ser “rara”, “distinta”, por querer romper esquemas y descubrir nuevas formas de pensar o hacer las cosas, fue un camino intenso de diversos matices pero gracias a todo eso me dedico íntegramente a mi propósito de vida.

Desde muy chica me sentí muy atraída por el mas allá. La intuición y mi extrema sensibilidad,  por llamarlo de alguna manera, con el tiempo se volvieron cada vez  más intensos, es por esto que comencé a estudiar a los 18 años, desarrollándome de una forma sólida, concreta y respetuosa en todo este mundo de las Ciencias Espirituales, y esotéricas.

Siempre me encuentro abierta a seguir capacitándome, ya que es mi pasión todo lo que hago. Y soy muy curiosa.

Supe que en mi familia a alguien le pasaba algo parecido a mí, y con los años, me enteré que mi abuela materna veía cosas, Solo la vi muy pocas veces – Pero entiendo que una lealtad invisible me siguió.

Mi intención es construir reparar y ayudar al despertar de todos los seres que por resonancia lleguen a Consultorio Energético para conectarlos con su propio poder de Creadores y  para que sean su mejor versión, aprendiendo a desarrollarse en este mágico mundo, como así también acompañar procesos de vida .

Mi formación:

Mi primer despertar llegó de la mano del tarot, luego, con Reiki, Registros akáshicos, y distintas especialidades en las cuales me forme, tanto en universidades, como en distintas instituciones.

Soy Biodecodificadora , Coach Ontológico  certificada internacionalmente, tengo formación en PNL, como Experta en  Consultoría Psicológica (UTN), dispongo de una Diplomatura Superior en Psicoterapia y Espiritualidad, (UAI), certificada en Marketing para servicios profesionales (UTN), Consteladora Familiar Individual CON MUÑECOS, Terapeuta Floral, Consultora e Instructora en ley de la atracción, Armonizadora energética, Tarotista, Maestra de Ciencias Espirituales (Mancias/Reiki/Registros akáshicos), Consultora numerológica  Diksha Giver certificada por la India,  Terapeuta de Mascotas/animales y canalizadora. Hipnoterapeuta (Terapeuta en Hipnosis) y Terapeuta en Regresiones de Vidas Pasadas y niñez. Experta en Viajes Astrales , Sueños Lúcidos  y Proyecciones Lucidas.Certificada en Neuromarketing (Facultad  de Ciencias Económicas). Community Manager .

Unas  frases que me gustan:

 “LA VIDA NO ES LÓGICA SINO PARADÓJICA”

“LA INCERTIDUMBRE ES EL SUELO FERTIL DE LA CREATIVIDAD”

“DE LAS NUBES NEGRAS CAE AGUA LIMPIA Y FECUNDANTE”

 

Y mi preferida:

NO DEBEMOS TENER MIEDO, HASTA LOS PLANETAS CHOCAN Y DEL CAOS, NACEN LAS ESTRELLAS…

PARA QUE UNA ESTRELLA NAZCA UNA NEBULOSA GASEOSA DEBE COLAPSARSE…ASÍ QUE

COLAPSATE, DESMORONATE, NO ES TU DESTRUCCIÓN. ES TU NACIMIENTO-.

SOMOS INMENSOS =)… SE TU PROPIA ESTRELLA… VENÍS CON LUZ PROPIA.

 

ABRAZA A LA OVEJA DESCARRIADA QUE HAY EN VOS Y DALE FORMA EN CONSULTORIO ENERGÉTICO.