FB Instagram Pinterest

Quién soy

 

 

 

Bienvenido/a a mi deseo cumplido….Mi nombre es Sol, nací en el año 1986. Mi signo es Leo, mi ascendente es Acuario, luna en Sagitario y medio cielo en Escorpio con vibración 11, número maestro desde mi nombre y con vibración número 1 desde mi fecha de nacimiento.

Creo que por eso, entre otras cosas, terminé siendo la creadora de Consultorio Energético,  estoy feliz que hayas entrado a mi mágico mundo.  Consultorio Energético representa todo eso para mí, es mi mundo imaginario convertido en realidad.

Consultorio Energético es un centro de Ciencias Esotéricas y Espirituales para la evolución de la consciencia.

Te cuento un poco de mí, siempre me destaque por ser “rara”, “distinta”, por querer romper esquemas y descubrir nuevas formas de pensar o hacer las cosas, fue un camino intenso de diversos matices pero gracias a todo eso me dedico íntegramente a mi propósito de vida.

Desde muy chica me sentí muy atraída por el mas allá. La intuición y mi extrema sensibilidad,  por llamarlo de alguna manera, con el tiempo se volvieron cada vez  más intensos, es por esto que comencé a estudiar a los 18 años, desarrollándome de una forma sólida, concreta y respetuosa en todo este mundo de las Ciencias Espirituales, y esotéricas.

Siempre me encuentro abierta a seguir capacitándome, ya que es mi pasión todo lo que hago. Y soy muy curiosa.

Supe que en mi familia a alguien le pasaba algo parecido a mí, y con los años, me enteré que mi abuela materna veía cosas, Solo la vi muy pocas veces – Pero entiendo que una lealtad invisible me siguió.

Deseo y asumo que mi camino de aprendizaje sea un trampolín en tu vida y te ayude en todo lo que deseas vivir en tu mundo.

Mi metodología es dar una orientación clara para que puedas manifestar la vida de tus sueños, no todas las personas son iguales por lo tanto cada proceso es distinto, desde todas las herramientas que manejo busco darte facilitarte opciones para tu evolución y despertar de tu ser.

Mi intención es acompañar y guiar al despertar de todos los seres que por resonancia lleguen a Consultorio Energético para conectarlos con su propio poder de Creadores y  para que sean su mejor versión, aprendiendo a desarrollarse en este mágico mundo, como así también acompañar procesos de vida .

Mi formación:

Mi primer despertar llegó de la mano del tarot, luego, con Reiki, Registros akáshicos, y distintas especialidades en las cuales me forme, tanto en universidades, como en distintas instituciones.

Soy Biodecodificadora , Coach Ontológico  certificada internacionalmente, Experta en  Consultoría Psicológica (UTN), dispongo de una Diplomatura Superior en Psicoterapia y Espiritualidad, (UAI), certificada en Marketing para servicios profesionales (UTN), Consteladora Familiar Individual CON MUÑECOS, Terapeuta Floral, Consultora e Instructora en ley de la manifestación, Armonizadora energética, Tarotista, Maestra de Ciencias Espirituales (Mancias/Reiki/Registros akáshicos), Consultora numerológica  Diksha Giver certificada por la India,  Terapeuta de Mascotas/animales y canalizadora. Hipnoterapeuta (Terapeuta en Hipnosis) y Terapeuta en Regresiones de Vidas Pasadas y niñez. Experta en Viajes Astrales , Sueños Lúcidos  y Proyecciones Lucidas.

Certificada en Neuromarketing y Neuroventas

Community Manager

Terapeuta Transgeneracional y Decodificadora Ancestral-

Diplomada en Neurociencias , aplicada a la enseñanza avalada por la UAI ( Universidad Abierta Interamericana)-

Certificada por la UTN en Neurociencias aplicada a las organizaciones y en PNL.

Diplomada en Zooterapia * Terapia Asistida con animales * avalada por la UNLZ – Universidad de Ciencias Agrarias-

 

 

 

 

Y SIEMPRE TODA MI VIDA VOY A SEGUIR APRENDIENDO DE TODOS LOS TEMAS QUE ME APASIONAN SEAN LOS QUE YO SEPA, O NUEVOS , RECORDEMOS QUE EL CONOCIMIENTO NO LLEVA CORONA, NI ES DE NADIE PERO A SU VEZ DE TODXS QUIENES LO QUIERAN.

Unas  frases que me gustan:

“LA INCERTIDUMBRE ES EL SUELO FERTIL DE LA CREATIVIDAD”

“DE LAS NUBES NEGRAS CAE AGUA LIMPIA Y FECUNDANTE”

 “EL CONOCIMIENTO TE HARA LIBRE”

LO MAS IMPORTANTE NO SON LAS CIRCUNSTANCIAS SINO QUIEN SOS CUANDO VIVIS ESAS CIRCUNSTANCIAS, TU ACTITUD LO ES TODO, YA QUE REVELA QUIEN SOS.