Bienvenido/a a mi deseo cumplido….Mi nombre es Sol, nací en el año 1986. Mi signo es Leo, mi ascendente es Acuario con vibración 11, número maestro desde mi nombre y con vibración número 1 desde mi fecha de nacimiento.

Creo que por eso, entre otras cosas, terminé siendo la creadora de Consultorio Energético,  estoy feliz que hayas entrado a mi mágico mundo.  Consultorio Energético representa todo eso para mí, es mi mundo imaginario convertido en realidad.

Te cuento un poco de mí, siempre me destaque por ser “rara”, “distinta”, por querer romper esquemas y descubrir nuevas formas de pensar o hacer las cosas, fue un camino intenso de diversos matices pero gracias a todo eso me dedico íntegramente a mi propósito de vida.

Desde muy chica me sentí muy atraída por el mas allá. La intuición y mi extrema sensibilidad,  por llamarlo de alguna manera, con el tiempo se volvieron cada vez  más intensos, es por esto que comencé a estudiar a los 18 años, desarrollándome de una forma sólida, concreta y respetuosa en todo este mundo de las Ciencias Espirituales, Místicas y Alternativas.

Siempre me encuentro abierta a seguir capacitándome, ya que es mi pasión todo lo que hago. Y soy muy curiosa.

Supe que en mi familia a alguien le pasaba algo parecido a mí, y con los años, me enteré que mi abuela materna veía cosa Solo la vi muy pocas veces – Pero entiendo que una lealtad invisible me siguió.

Mi intención es construir reparar y ayudar al despertar de todos los seres que por resonancia lleguen a Consultorio Energético para conectarlos con su propio poder de Creadores y  para que sean su mejor versión, aprendiendo a desarrollarse en este mágico mundo, como así también acompañar procesos de vida .

Mi formación:

Mi primer despertar llegó de la mano del tarot, luego, con Reiki, Registros akáshicos, y distintas especialidades en las cuales me forme, tanto en universidades, como en distintas instituciones.

Soy Biodecodificadora , Coach Ontológico  certificada internacionalmente, tengo formación en PNL, como Experta en  Consultoría Psicológica (UTN), dispongo de una Diplomatura Superior en Psicoterapia y Espiritualidad, (UAI), certificada en Marketing para servicios profesionales (UTN), Consteladora Familiar Individual CON MUÑECOS, Terapeuta Floral, Consultora e Instructora en ley de la atracción, Armonizadora energética, Tarotista, Maestra de Ciencias Espirituales (Mancias/Reiki/Registros akáshicos), Consultora numerológica  Diksha Giver certificada por la India,  Terapeuta de Mascotas/animales y canalizadora. Hipnoterapeuta (Terapeuta en Hipnosis) y Terapeuta en Regresiones de Vidas Pasadas y niñez

Unas  frases que me gustan:

 “LA VIDA NO ES LÓGICA SINO PARADÓJICA”

“LA INCERTIDUMBRE ES EL SUELO FERTIL DE LA CREATIVIDAD”

“DE LAS NUBES NEGRAS CAE AGUA LIMPIA Y FECUNDANTE”

 

Y mi preferida:

NO DEBEMOS TENER MIEDO, HASTA LOS PLANETAS CHOCAN Y DEL CAOS, NACEN LAS ESTRELLAS…

PARA QUE UNA ESTRELLA NAZCA UNA NEBULOSA GASEOSA DEBE COLAPSARSE…ASÍ QUE

COLAPSATE, DESMORONATE, NO ES TU DESTRUCCIÓN. ES TU NACIMIENTO-.

SOMOS INMENSOS =)… SE TU PROPIA ESTRELLA… VENÍS CON LUZ PROPIA.

 

ABRAZA A LA OVEJA DESCARRIADA QUE HAY EN VOS Y DALE FORMA EN CONSULTORIO ENERGÉTICO.