FB Instagram Pinterest

Si te gustaría ser página amiga de Consultorio Energético y que tu página web y redes sociales aparezcan, para que las personas que llegan vaya a tu web y te conozcan aprovechando todo el trafico de Consultorio Energético, esta es tu oportunidad!.

Se colocará un hipervínculo , que es una ventana junto a la foto de tu logo que viajará directo a tu página web, y además con una mención especial de recomendación.

Si traes a otra empresa u otro emprendimiento que se quiere adherir no se te cobra la adhesión que es de $15.000-

Además se te colocará en Instagram tu empresa en historias destacadas de páginas amigas en Instagram arrobando tu instagram- esto va de regalo! mientras sigas vigente abonando tu mes!.

En el caso de que quieras aparecer en en feed de Consultorio Energético con una recomendación especial en el mes el valor es adicional $12.000- por cada recomendación solicitada-

Promos

Abonando 2 meses el tercero es de regalo! $50.000 los dos meses!

Abonando por mes $25.000

Abonando 6 meses $130.000 en este caso la adhesión es de regalo

Abonando un año $260.000 idem

Si te vas y quieres regresar se abona $15.000 adicional del mes para volver adherirse.

Los valores son fijos por todo el año del 2024 a partir del 2025 se incrementarán cada mes a $35.000-

Hace visible a tu emprendimiento/ empresa o negocio.

Respetamos a cada empresa según el rubro, es decir, si ya tenemos una empresa de muebles, solo dejamos esa en ese tema no aceptando a otras. Para asegurar la exclusividad.

No te lo pierdas! si necesitas una entrevista para ver lo deseado la misma es por wts videollamada dura 1 hora valor valor $25.000- aquí esta incluida tu adhesión-

Además las marcas adheridas, tendrán descuentos especiales y beneficios estelares en Consultorio Energético, en todas las actividades que se realizan.