FB Instagram Pinterest

 

LEER CON DETENIMIENTO Y ATENCION!

  1. Consultorio Energético es un Centro de Ciencias Espirituales y Esotéricas para la evolución de la consciencia .
  2. Ninguna terapia o consulta reemplaza la visita a tu médico, recomendamos su visita.
  3. Se atienden a personas mayores de 21 años en adelante.
  4. Todas las personas que realizan consultas y capacitaciones aceptan las condiciones expuestas detalladas en PREGUNTAS FRECUENTES-
  5. Para turnos de Consultas es por la pagina web especificando con el nombre de la consulta que deseas y detallando tu disponibilidad a partir de que hora. 
  6. El nro de celular para atendimientos es unicamente para consultas online, previamente pagas, no se habla por teléfono de otra manera.
  7. Los cursos virtuales están detallados cuales tienen tutoría y que consiste la misma. En Caso que desees tener la misma y el curso no la tenga podes solicitarla, se te responderán 5 preguntas gratuitas INDEPENDIENTEMENTE SI EL CURSO TIENE LA TUTORIA O NO luego de eso la misma tendrá un costo adicional, la razón por la cual no todos los cursos la tienen, es por el simple hecho que es seguir las instrucciones de lo escrito en los manuales. LA TUTORIA ES POR EMAIL, No, POR OTRA VIA.
  8. Cuando se pacta y combina una formación virtual online por skype o wts video llamada , se establece un día y horario fijo siendo incambiable el mismo por razones de organización, ya que el mismo se establece como comun acuerdo.
  9. Cuando son cursos con sintonizaciones la misma se te realiza a distancia con tus datos personales, no es necesario que hagas nada en particular. Y se hacen el mismo día que se te envía el curso o formación.
  10. Cuando alguien se certifica se lo felicita por redes sociales como buen gesto de animo y buenas energías de este camino de luz, si por alguna razón no deseas la felicitaciones publicas , comunicarlo en un email para no hacerlo.
  11. No hay devolución de dinero si el curso presenciales, virtual / online / consulta / formación  por alguna razón no te gusto, o te diste cuenta que ya lo habías hecho o etc de situaciones. Por razones que ya el material se te envío y, tiempo del  trabajo realizado  . Tampoco existe garantizarte tus resultados frente a lo aprendido ya que es un camino de evolución personal e intransferible , la práctica siempre será de quien tome la capacitación.  En Consultorio Energético se desea recibir personas respetuosas .Te pedimos leer con detenimiento el contenido de consulta o cursos que desees pedir y asumir la responsabilidad .de lo decidido a realizar .
  12. Las consultas se realizan presencialmente por Skype / por videollamada wts.
  13. Si se pacta una capacitación de manera online, y existen problemas técnicos falta de internet y la misma se reprogramará para una fecha siempre dentro del mes que se había pactado, ya que son temas ajenos exteriores , no hay devolución del dinero.
  14. No hay devolución de dinero si pediste un turno lo abonaste y luego cambias de parecer.
  15. No contamos con asesoramiento telefónico, no atendemos llamadas telefónica, solo wts o por la página web desde el botón contacto TENES QUE ESPECIFICAR CON EL NOMBRE DE LO QUE CONSULTAS . Siempre pedimos mejor por la página ya que muchas veces el celular se encuentra con atendimientos de consultas, LA RESPUESTA TE LLEGA DENTRO DE LAS 48 HS HABILES. Gracias por tu paciencia =)
  16. Pedimos mucho respeto y buena voluntad con el tema de pedir un turno y el compromiso del mismo, tanto en el horario estipulado al igual que la formaciones presenciales u Online.
  17. Cuando realiza cursos online o formaciones es REQUISITO que estes con camara prendida, a solas y son auriculares puestos.
  18. En el caso de atenciones online , se te guarda el turno por 24 hs de palabra y dentro de ese lapso debes realizar el pago, ya que el mismo debes estar realizado antes del atendimiento.
  19. Los turnos amablemente se recuerdan, pero es responsabilidad de quien lo toma recordarlo y parte de su compromiso con lo que decidió realizar.
  20. Personas que toman turnos y no aparecen en la consulta o en cursos presencial u online , tenemos tolerancia de una vez entender que a todos nos puede pasar algo, pero no se atienden consultas o se dictan cursos si no hay una base de respeto por quien brinda su tiempo energía y trabajo, por razones de respeto. En el caso de llegadas tardes a las consultas o curso el mismo no se recompensa, ya que respetamos el horario estipulado. Es de vital importancia tu puntualidad.
  21. Consultorio Energético se reserva el derecho de admisión de privacidad para atender en su sede de manera online  virtual y presencial , si bien recibir personas cada día nuevas es una alegría , el respeto por los compromisos asumidos es lo primero y si por alguna razón se considera que esto no se cumple , consideramos que no se podrá ayudar a esa persona. Como así también  otra razón es por  de seguridad.
  22. Las formaciones online que llevan meses o año o años de duración en todos los casos se abona una matricula de $1000 por unica vez-
  23. Para realizar cursos presenciales, siempre el pago se realiza una vez que se agendó día y horario para realizar el curso tenes un lapso de 48 hs para efectuarlo, por deposito bancario, transferencia, o con tarjeta desde Mercado Pago , si fueras de otro país es por PayPal sumado el adicional de impuesto que se nos cobra en Argentina.  –
  24. Solamente se atiende con turno previo. Los valores de los cursos, consultas y formaciones debes consultarlos, cada vez que te enviemos el valor del mismo rige para el mes en vigencia.
  25. Todas las consultas son individuales, confidenciales y privadas
  26. Cuando comenzamos un proceso de consultas y de sesiones los turnos se ponen todos juntos para organizar el mes y establecer el compromiso asumido, y se debe hacer en un solo pago  de todas las consultas del mes , enviando el comprobante del mismo .
  27. Si es la primera vez que venís y necesitas una guía y orientación de por donde empezar te sugerimos la Consulta Alternativa.
  28. La certificación que se entrega cuenta con un aval de enseñanza NO formal llamado In Spiritual Evolution junto con el sello de Consultorio Energético.
  29. En todos los casos de cursos y formaciones independiente la modalidad cuenta con su certificado. Si por alguna razón rendiste un examen de una formación que no has aprobado tienes un intento más y luego si el resultado no es favorable se te entrega una certificación de carácter participativa, con sello y aval.
  30. El 30 % de descuento en tu primer curso virtual NO es válido para las formaciones y solamente pago por transferencia bancaria unicamente y es solo en TU PRIMER curso virtual. Agradecemos tu respeto en el beneficio otorgado y honestidad.
  31. Ninguna formación aplica al descuento de llevando 3 cursos virtuales, ya que es solo para cursos no formaciones y el curso que de regalo se brinda esSetos encantados de las hadas, no cambiable por ningun otro curso, recordar que es un regalo que estas recibiendo adicional.
  32. Ninguna promoción esporádica o packs especial es acumulable con algun descuento u otras promociones-
  33. Consultorio Energético no se hace responsable de mal interpretar los servicios brindados, ya sea consultas / cursos / formaciones / talleres.
  34. NO realizamos atendimientos gratuitos de ningun tipo , en el unico momento donde brindamos beneficios gratuitos es , en las transmisiones en vivo , =). Gracias por tu respeto .
  35. Los cursos y formaciones virtuales  son por EMAIL consiste en manuales perfectamente explicados es olo seguir instrucciones como una receta de una torta. NO AUDIOS NO VIDEOS, todo el contenido claramente detallado escrito en su respectivo manual. Cuando se te envía el mismo se te envía TODO en un solo envío.-
  36. Existe una variación en los valores de cursos y formaciones virtuales por email y las formaciones y cursos online es decir estando Sol del otro lado , siendo más económicos los virtuales por email-
  37.  Apertura de caminos  + limpieza energetica anual + protección es necesario que previamente para pedirla, debes realizar  o una consulta alternativa, o una consulta de trabajos mágicos, para explicarte el funcionamiento de la misma y puedas interpretarla correctamente. Cabe destacar que las limpiezas anuales, protecciones , quitas de trabas y aperturas de caminos, NO van a poder evitarte tus aprendizajes en la vida, tu evolución y temas que tendrás que resolver en tu vida, es un conjuro muy poderoso que se hace con elementos naturales donde se pide para vos desde el mundo del esoterismo, Consultorio Energético NO trabaja para resultados específicos , si no trabaja para realizar el proceso que se pide a realizar, y siempre explicando con claridad el funcionamiento del mismo, es por eso que el mismo no se hace si no hay una consulta previa.
  38. Consultorio Energético se encuentra abierto a dictar cursos y formaciones en otros espacios siempre y cuando se junte un grupo de determinada cantidad de personas
  39. Consultorio Energético ayuda a personas independientes, autónomos y emprendedores, a construir sus propias empresas, muchos centros holísticos, y otro tipo de empresas ,  nacieron a partir de la guía y asesoramiento brindado .
  40. Si querés hacer un regalo te invitamos a mirar el Botón de Gift Card.
  41. Si haces un curso o formación que cuenta con tutoría la misma es en el tiempo establecido que de puede pedir, luego la misma tendrá un costo de $1000 por cada email respondido , siempre respetando la cantidad  de preguntas estipuladas en cada email que se informa a la hora de recibir el curso.
  42. Si se te venció el tiempo para rendir un examen y deseas realizarlo deberás abonar el 30 % de la totalidad de la formación para acceder al mismo –
  43. Los cursos presenciales se pueden realizar de manera online, salvo algunos que directamente solo pueden ser presenciales .
  44. Las personas que se formen en Consultorio Energético tendrán la posibilidad de pertenecer al Sistema de Aval exclusivo de Consultorio Energético, In Spiritual Evolution, con su respectivo valor.
  45.  NINGUN CURSO , FORMACION , CONSULTA TIENE EFECTOS SECUNDARIOS NEGATIVOS.  ( aunque se caiga de maduro lo aclaramos )