FB Instagram Pinterest

Es el nombre elegido protegido legalmente, de todo lo que es la línea de reprogramación mental, de Consultorio Energético

Se ofrecen tantos audios subliminales, con sonido, como sin.

De un tema es cada subliminales.

Y luego opcional el comodín que abarca todos los temas.

Movies subliminales.

Para encargar el mismo lo haces desde el botón contacto, indicas que subliminal deseas o movie.

Tiempo de entrega, una vez entregada las afirmaciones que se utilizarán hasta 15, serán 10 días hábiles para que lo recibas por email.

Con su modo de uso y recomendaciones.

Comprando 3 juntos, obtendrás 40 % off en cualquier capacitación virtual por email que desees de Consultorio Energético y un 10 % off del total de tu compra-.

Ideal para hacer regalos creativos y originales.

Pedi tus sublis!

MOVIE DE VIDA PERFECTA REPROGRAMACIóN SUBLIMINAL SILENCIOSO O CON
SONIDO.

Ver la película de tu realidad deseada te ayuda a conectar vívidamente con todos tus sentidos con esa sensación, lo cual hace que tu foco de atención se conecte emocionalmente y vívidamente con esa realidad.


Esto funciona en base a repetición y constancia. Aprendemos por repetición, solo
que ahora lo haremos a tu favor.


Las movies son de 5 minutos o máximo 7.


Ver la misma una vez al día o para resultados más rápidos mas veces, para impactar así a tu mente subconsciente.

AUDIO SUBLIMINAL SILENCIOSO

Los audios subliminales silenciosos se encuentran en otra frecuencia de sonido lo cual permite que vayan directamente sin escalas, a tu mente subconsciente que es donde se alojan tus creencias.


Lo cual hará que se absorba el mismo como una esponja en tu mente y sin que te des cuenta desde la constancia y repetición de hacer el uso del mismo cada día te encontrarás con esa realidad deseada.
No escucharas sonido, ya que tu oído no lo permitirá pero si se alojará donde se almacenan tus creencias, y estarás haciendo nuevos conexiones neuronales.

Se trabaja un tema específico para su correcta reprogramación.

SUBLIMINAL COMODIN SILENCIOSO O CON SONIDO

Este es un subliminal donde se trabajarán todos los temas de tu vida, para tener una vida perfecta.
Este subliminal se enfoca en varios temas, si bien es clave tenerlo, siempre es recomendable tener de cada tema y este tenerlo como un mix de todos. Y escucharlo en loop al irte a dormir.

SUBLIMINAL CON SONIDO DE UN TEMA ESPECIFICO

Se trabajan con afirmaciones especificas 15 que debes indicar cuales son en base al tema seleccionado, se graban con mi voz con un sonido que podrás elegir entre opciones que tengo. Es importante que generes el hábito de escucharlo cada día, hasta ver los resultados materializados.