FB Instagram Pinterest

Aperturas de caminos

Se recomienda hacer una apertura de caminos una vez al año para que sientas que tus caminos se abren , ese es el pedido concreto que se hace.

 Se trabaja con velas , conjuros, hechizos, y distintos tipos de rituales antiguos, desde la energía lumínicas para pedir por vos y tu vida. Se te indica pasos para crear tu propio a talismán.

Además de hacerte una limpieza energética anual y protección-

Es un conjuro para pedir por vos , se trabaja por lo que se realiza no por resultados, ya que los mismos pueden variar, ya que esta ligado a tu personalidad, evolución , conocimientos que tengas y como vos procedas en tu vida.

Las Aperturas no evitan tus aprendizajes en la vida ya que eso es parte de tus aprendizajes en la tierra. Cabe destacar que si no participas activamente haciendo los cambios que necesitas hacer en tu vida , la misma apertura suele verse afectada por tu propia negatividad y condicionamientos de hacer lo mismo , es por esto que se te pide COHERENCIA, ante lo que deseas.

NO EXISTE TENER EFECTOS SECUNDARIOS NEGATIVOS.

 

No se realizan Aperturas sin antes o haber tenido una Consulta Alternativa o una consulta de trabajos mágicos para que se INTERPRETE correctamente la misma.

 

Duración 1 hora. Luego se sigue trabajando por días.