Consulta de Constelaciones Familiares Individuales!

Constelaciones Familiares es un tipo de Psicoterapia Sistemica Familiar desarrollado por Bert Hellinger. Se trabaja con el inconsciente. El inconsciente está formado por todos los patrones, hechos, creencias y también por supuesto todo lo positivo que han vivido los ancestros.
Mediante el uso de la tecnica ,de las Constelaciones nos adentramos a descubrir las ataduras del pasado familiar que cada uno expresa, ya sea por sentimientos, destinos, comportamientos, reacciones, deseos y enfermedades.

En esta técnica terapéutica se trabaja directamente con el inconsciente, ampliando la mirada y conectándonos con el Movimiento del Alma, la parte más profunda que nuclea a nuestro Ser.
A éste inconsciente le denominamos inconsciente colectivo y familiar. Cada persona hereda y conforma de sus antecesores su propio inconsciente.

En la consulta se trabaja por tema ej : Mis miedos/Mis relaciones/la muerte/la tristeza etc

¿Para qué me sirve una Constelación?

Para el ordenamiento y la colocación de cada uno en su lugar tienen como efectos la resolución de muchos problemas psicológicos y físicos (autoestima, depresión, ansiedad, timidez, obsesiones, enfermedades físicas, psíquicas y emocionales). Reconciliación con padres, hermanos, parejas, hijos, antiguas parejas… Claridad y desbloqueo en las relaciones de pareja. Resolución de problemas laborales y en la relación con el éxito y el dinero. Encontrar nuestro lugar y vivir en sintonía con el propio destino.

La duración es de una hora y se trabaja un tema específico por cada constelación.