FB Instagram Pinterest

Esta Consulta es para vos que estas pasando una situación difícil de resolver y necesitas encontrar rápidamente la salida , para recibir esa luz, ese consejo, ese camino ,esa ayuda terapéutica rápida y concreta ALL INCLUSIVE o todo terreno , donde desde mis conocimientos y herramientas conversando contigo te daré mi devolución de manera integrativa. Es una consulta  ESPONTANEA ya que buscas mi ayuda terapéutica.

Ideal para personas que no se comprometen a procesos y tratamientos, la misma consiste en conversar con vos 1 hora y media, en una parte hablaras vos, en otra se te harán preguntas en base al tema en cuestión o situación particular que te preocupa.

Y se te dará el consejo y devolución.

Es importante que entiendas que esta consulta es TERAPEUTICA, y siempre sugerimos si deseas una guía en base a MUCHOS tema que te están ocurriendo y guía en base de que consultas , cursos, formaciones necesitarías comprendas que para eso existe la CONSULTA ALTERNATIVA, la cual NO es terapéutica a diferencia de la consulta ESPONTANEA S.o.S

En esta consulta me aboco a ayudarte con ese tema o situación que estas transitando. Es importante que hagas la consulta Alternativa si nunca la hiciste.

Mas haya que no es un requisito para solicitar la misma.

Ideal para momentos de encrucijdas tomar esta CONSULTA ESPONTANEA (S.o.S).

Sos muy bienvenida/o la misma se realiza Online por videollamada WTS o Skype.